Soy estudiante y acabo de cumplir los 21. No se qué quiero ser ni qué quiero hacer en el futuro. Pero lo averiguaré. Mientras lo hago, escribo aquí mi día a día. Cosas que me gustan, y cosas que no. Reflexiones sin ninguna pretensión. Solo pasar un buen rato.

lunes, 13 de mayo de 2013

Mis Funko Pop

Por fin me llegaron mis preciosos Funko Pop que encargué por Internet. Para los que no los conozcáis son unos muñecos de vinilo que miden unos 9 cm de alto y que estan basados en diferentes personajes de la cultura pop. Para los que os atraiga la idea os animo a que pongáis "Funko Pop" en un buscador de imágenes y fliparéis. A quienes os haya parecido una chorrada os animo a que paséis de esta entrada, por que no vais a encontrar en ella nada que os interese.

En mi caso, en cuanto los vi salió la parte friki que hay en mi y empecé a hacer una lista de todos los que quería tener. Quiero dejar claro que yo no me considero una friki así en general. He de confesar que no he visto ninguna peli de El Señor de los Anillos (ni he leído los libros) y que no siento especial atracción por el manga. Sin embargo si que tengo ciertos aspectos que podrían denominarse frikis. Lo que yo pienso en realidad es que vivimos en una sociedad (la occidental en general) en la que abusamos de las etiquetas. Porque aunque yo disfrute con un maratón de Star Wars, o tenga unas cuantas réplicas de varitas de Harry Potter y el mapa del merodeador, o aunque disfrute como una enana en la sección de merchandising del Fnac, no tengo nada que ver con la gente que va a los salones del manga (por ejemplo).

Una vez está esto claro, paso a enseñaros los tres funkos que encargué.

Daenerys Targaryen

Gizmo

Obi Wan
Como os imaginareis me fue dificilísimo elegir solo tres entre todos los que había. Pero bueno, finalmente elegí estos y no me arrepiento. Además un día me pase por el Fnac y no pude resistirme a comprar otro para añadir a la colección, así que ya tengo 4.
C3PO
Con el tiempo pretendo agrandar un poco más la familia de funkos de Star Wars, que como veis vienen con un pedestal especial. El primero en la lista es Darth Vader, y luego Yoda y los gemelos Luke (vestido de negro como caballero jedi) y Leia (de blanco y con las ensaimadas, no de esclava). Casi todos estos los venden en el Corte Inglés y en el Fnac.

También ampliaré la familia de Juego de Tronos, con Cersei, Tyrion y Jon Nieve. El problema es que estos no los he visto en tiendas físicas, solo por Internet.

Y otros personajes en los que estoy interesada son Sheldon Cooper (con camiseta de Flash o de Linterna Verde) y algunos personajes Disney, como Blancanieves y Wall-e. Estos tampoco los he visto en tiendas. Tengo que pasarme por alguna tienda Disney por si acaso, pero de todas formas en Internet se pueden encontrar.

De precio rondan entre los 10 y 15 euros. En algunas tiendas on-line los encontrareis incluso más baratos, pero normalmente al final no compensa por los gastos de envío. Aunque como siempre todo es cuestión de invertir tiempo y comparar. 

Os muestro el estante que os enseñé hace unas semanas vacío, ahora con sus nuevos inquilinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario