Soy estudiante y acabo de cumplir los 21. No se qué quiero ser ni qué quiero hacer en el futuro. Pero lo averiguaré. Mientras lo hago, escribo aquí mi día a día. Cosas que me gustan, y cosas que no. Reflexiones sin ninguna pretensión. Solo pasar un buen rato.

lunes, 13 de mayo de 2013

Who I am

El año pasado, cuando acababa de comenzar el curso y pasaba las mañanas sola y aburrida en el piso de Zaragoza, me llegó la inspiración y decidí grabar un vídeo que iba a tener de fondo la canción Logical Song de Supertramp. Cuando lo terminé me di cuenta de que el vídeo no valía nada (ni por su calidad ni por su contenido) pero el caso es que había invertido horas en él y le había cogido cariño. 

Decidí subirlo a YouTube y no duró en mi canal ni 2 días. Me lo borraron por copyright. Decidí buscar una cover o una versión de la canción sin derechos, porque me parecía impensable poner otra, pero al final me cansé y no lo hice.

El otro día  buscando algo en el ordenador (no recuerdo qué) encontré el vídeo y pensé "Oye, ahora tengo un blog y puedo subir en él todas las mierdas que me de la gana". Así que dicho y hecho, aquí está la mierda de vídeo:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario